Montañas de Andalucía con más de 600 km, Sistema montañoso reflejado en todo momento por el Rio Guadalquivir que ha marcado las antiguas costumbres, tradiciones y trabajos de sus zonas como fuente de riqueza. Dentro de sus 57 municipios y cuatro provincias andaluzas de interior (Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén) hasta marcar el límite de Andalucía, acogiendo seis parques naturales y tres reservas de la biosfera y con 120 patrimonios históricos, como yacimientos, castillos,…

 

Con una comunicación para comodidad del Turista a través de la autovía de Andalucía (A-4) y líneas de Férreas de Alta velocidad y Aéreas.

 

Alguno de los tesoros que estas tierras esconden son la naturaleza y biodiversidad, de aquí e os podamos brindar la oportunidad de conocer espacios únicos, como por ejemplo, nuestras experiencias Guadalquivir Activo:

  • Sierra Morena, Visita sus encantos caminando o pedaleando a través de sus senderos y caminos rurales, conociendo sus gentes, pueblos y tradiciones.

  • Rio Guadalquivir, a través de visitas guiadas por sus inmediaciones, bien por su interior a través de nuestras embarcaciones.

  • Embalses, zonas fluviales y afluentes, navega y anhélate montado en piragüa por tierras Andaluzas.

  • Parques Naturales, como Hornachuelos, Cardeña y Montoro, Montes Comunales, Sierra de Andújar, nos brindan la belleza de sus paisajes.

  • Historia y Cultura, Batallas, Castillos, Legados, Bandoleros, Arqueología, Reconquistas, etc.

  • Flora, Fauna y ecoturismo, Refugio de animales como el Lince Ibérico, Águila Imperial, Buitre Negro,…

  • Naturaleza y Turismo, Van de la mano y nosotros te lo hacemos posible…


Galería de imágenes

Sobre nosotros

Tus mejores actividades de aventura en el medio natural, con profesionales cualificados que garantizan tu seguridad y disfrute.

 

Contacto

Plaza Rafael Alberti nº7 · 14420
Villafranca · Córdoba · M 626 941 988
guadalquiviractivo@gmail.com
www.guadalquiviractivo.com

JAVIER SANCHEZ QUESADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar Presencia Web, Dinamización de Redes Sociales, Gestión de clientes (CRM) y E-mail marketing. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

JAVIER SANCHEZ QUESADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha recibido asesoramiento para la implantación de sistemas de gestión certificables para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa