Dirigidos a todas aquellas personas amantes de la naturaleza, del deporte y del medio ambiente.
Objetivo:
Obtener los conocimientos necesarios para desarrollar el trabajo de monitor en actividades acuáticas de manera autónoma.
Fechas de realización: El curso constará de 1 fin de semana completo.
Duración: La duración total del curso será de unas 20 horas teórico/prácticas.

Contenidos del curso:

  • Piragua (Material a utilizar en la piragua, control de la pala, técnicas de esquimotaje, etc.)
  • Aguas bravas (Técnica básica, que hacer, lugares de rescate, etc.)
  • Primeros auxilios (Material, vendajes, inmovilizaciones, RCP, etc.)
  • Monitor (técnicas grupales, nuevas tendencias, nuevas tendencias, y agentes)


Precios:
Curso Completo: 90€ (incluye alojamiento)

Incluye alojamiento ambos fines de semana.

Requisito saber nadar.
SE OFERTAN 10 PLAZAS.....¡¡¡¡CONTACTA CON NOSOTROS!!!!

Nota: Se podrán realizar con Guadalquivir Activo 10 prácticas con clientes durante la temporada de verano para poner en uso lo aprendido durante el curso. Y podrá formar parte de nuestro equipo de especialistas.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a 626 941 988


Galería de imágenes

Sobre nosotros

Tus mejores actividades de aventura en el medio natural, con profesionales cualificados que garantizan tu seguridad y disfrute.

 

Contacto

Plaza Rafael Alberti nº7 · 14420
Villafranca · Córdoba · M 626 941 988
guadalquiviractivo@gmail.com
www.guadalquiviractivo.com

JAVIER SANCHEZ QUESADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar Presencia Web, Dinamización de Redes Sociales, Gestión de clientes (CRM) y E-mail marketing. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

JAVIER SANCHEZ QUESADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha recibido asesoramiento para la implantación de sistemas de gestión certificables para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa